News - TooTats

¿A quién no le ha pasado que se ha dispuesto a pasar un rato tumbado al sol y ha acabado lleno de arena porque la toalla no permitía movimiento alguno?

¡Ya no tienes de qué preocuparte! en www.tootats.com, por eso mismo y porque además todo el equipo está formado por gente muy, muy alta, pensamos que sería una idea fantástica tener una toalla xl de un tamaño grande para los días que decidimos tomar el sol en la playa ¡Por fin!

toalla xl, toalla xxl, toalla mandala, toalla redonda, toallas redondas, mandala verano

Estamos trabajando rápido para poder tener un montón de modelos de toalla xl o toalla xxl donde poder elegir.

toalla xl, toalla xxl, toalla mandala, toalla redonda, toallas redondas, mandala veranotoalla xl, toalla xxl, toalla mandala, toalla redonda, toallas redondas, mandala veranotoalla xl, toalla xxl, toalla mandala, toalla redonda, toallas redondas, mandala verano

 

Nuestra toalla xl sigue teniendo en la mayoría de los casos el diseño MANDALA característico de TooTats y su tamaño es ¡GIGANTE! 2,20*1,40mtrs.

toalla redonda, toalla mandala, mandala verano, toalla xl, toalla gigante, toalla grande, toalla mandala

Por un lado esta toalla mandala xl es algodón 100*100 estampado a mano y por el otro tiene felpa de toalla rizada.

toalla xl, toalla mandala, toalla redonda, toallas redondas, toalla gigante, toalla

 

LA OPCIÓN PERFECTA PARA REMOLONEAR EN LA PLAYA ESTE VERANO A GUSTO Y SIN ARENA.

 

Cuando surgió por primera vez la idea de ofreceros nuestros MANDALAS Tootats ni por asomo imaginamos que tendríamos tanto éxito.

toalla redonda, toalla xl, moda toalla, toalla, toalla mandala, toallas redondas, toalla xl, toalla xxl, toalla grande

El hecho de que sirvan como toalla redonda para tomar el sol, como elemento decorativo o para la práctica del yoga, ha sido determinante para que nuestros mandalas TooTats hayan sido protagonistas en varias revistas de tirada nacional.

Publicación en la revista HOLA DECORACIÓN:

toalla redonda, toalla xl, toalla xxl, toalla mandala, toallas redondas, moda toalla, toalla de moda, toalla

Publicación en la revista HOLA FASHION:

toalla redonda, toallas redondas, toallas xl, toalla xxl, toalla, toalla de moda, moda toalla, moda verano

Publicación en la revista Stilo, blog Twin-it:

toalla redonda, toallas redondas, toalla xl, toalla xxl, toallas de moda, moda toalla, toalla, toalla verano, moda verano

¡Vamos a seguir trabajando duro y llenos de toda la buena energía que nos transmiten nuestras toallas redondas MANDALAS TooTats para conseguir una portada!

 

;-)

Este verano lo vamos a pasar lleno de buena energía gracias a nuestros mandalas de verano TooTats...

mandalas verano, toalla mandala, toalla redonda, toallas redondas, tootats, toalla, toalla xl

Los círculos de energía o mandalas disponibles en nuestra web, pueden usarse, como ya os hemos contado otras veces, como toalla redonda para tomar el sol, para decorar tu cama, un sofá...o incluso de mantel.

toalla mandala, toalla xl, the beach people, toalla redonda, mandalas verano, toalla

Aunque los mandalas TooTats puedan parecer solo perfectos para el verano, no os olvidéis de que al ser perfectos para decorar vuestra casa, podréis darles uso durante todo el año: toalla redonda xl para tomar el sol en verano y como cabecero para acordarnos de lo bien que lo pasamos el verano durante los meses más fríos, por ejemplo.

mandalas verano, the beach people, toallas redondas, toalla redonda, toalla xl, toalla, moda toalla, moda verano

Aquellos que os hayáis hecho ya con uno de nuestros mandalas este verano, no dejéis de compartir vuestras fotografías con el hashtag #TooMandala y así darnos ideas de cómo usar estos círculos de energía que tan buen rollo nos están transmitiendo.

 

Feliz día lleno de buena energía!

Hoy en nuestro blog descubriremos qué significa que muchos de vosotros hayáis elegido un mandala de color VIOLETA.

Como ya os hemos contado en un post anterior los mandalas sirven para concentrarse y activar las energías postivas...son puros círculos de energía.

Nuestros mandalas TooTats pueden ser utilizados como objetos de decoración dentro de una casa y así captar la mejor de las energías creando un ambiente de armonía y balance.

 

Si  vas a usar nuestro mandala violeta Purple Goa o el Purple Peacock como toalla redonda para tomar el sol, debes saber que además de la súper energía del sol, será beneficioso para tu salud broncearte sobre uno de nuestros mandalas TooTats porque te verás protegido de las energías negativas que sobrevuelan en el ambiente.

 toalla redonda, the beach people, toallas redondas, mandalas verano, toalla mandala, toalla xl

¿Y qué significa que hayáis elegido, por ejemplo, nuestro mandala o toalla redonda Punalur Purple?

El color violeta es el color del séptimo chakra, relacionado con la magia y la espiritualidad; ayuda a expandir el poder creativo de tu personalidad además de ayudarte a no ser extremista y respetar las opiniones de los demás. El color violeta de nuestras toallas redondas, mezcla de rojo y azul, es el color de la templanza y la reflexión…e incluso de la introversión y te ayudará a reconvertir todas las energías negativas que acumules a lo largo de la semana en positivas cuando te tumbes a tomar el sol, o cuando lo mires como objeto de decoración…por no hablar si dedicas un rato a la práctica de Yoga sobre él.

toalla redonda, toalla violeta, the beach people, mandalas verano, toallas redondas, toalla mandala

toalla redonda, the beach people, toallas verano, toallas redondas, toalla xl, toalla mandala, toalla violeta

 

¿Es el color VIOLETA el de tu mandala?

Nuestros mandalas TooTats además de servirte para el uso que le quieras dar: como toalla redonda de playa para tomar el sol, como mantel, como decoración de tu casa, para la práctica de yoga, etc, también te servirán para fortalecer alguna de tus energías y el color del mandala TooTats que elijas será determinante…así que lee con atención lo que te vamos a contar hoy.

Un mandala siempre va a ser positivo sea cual sea su color pero resulta aún más útil cuando localizado el problema lo queremos solucionar, para lo que deberíamos elegir un color de mandala TooTats determinado que actuaría de manera directa acelerando el proceso de curación.

Hoy vamos a contaros el significado del color AZUL, uno de los colores que más se vende en nuestra tienda online de toallas redondas y tatuajes temporales metalizados.

toalla redonda, toallas redondas, toalla, toalla azul, tootats, toalla boho, mandala de playa, mandala, mandala redondo de playa, moda de playa,

El AZUL es el color del Quinto Chakra. Aporta calma, paz, serenidad, seguridad y ayuda a exteriorizar lo que se lleva por dentro evitando la frustración y la resistencia para comunicarse la gente.

Por su aspecto refrescante es muy beneficioso cuando hay fiebre, eccemas, gripe, inflamaciones en general, proyectando energía a los pulmones, garganta, tráquea, y evitando las alergias y problemas de piel.

 

El azul de nuestras toallas redondas TooTats es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad..¿habíais imaginado lo beneficioso que será tomar el sol este verano en un mandala redondo de playa TooTats?

toalla mandala, toallas redondas, toalla redonda, tootats, mandala tootats, moda playa, toalla boho, moda boho,

 

Si te has comprado, o estás pensando en hacerlo, una toalla redonda TooTats de color azul, tienes que saber que es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma y que al contrario de los colores emocionalmente calientes como rojo, naranja y amarillo, el azul de nuestros mandalas redondos es un color frío ligado a la inteligencia y la conciencia.



Sin embargo se debe evitar para productos alimenticios y relacionados con la cocina en general, porque es un supresor del apetito…lo que os vendrá perfecto a aquellos que queráis estar a tope con la operación bikini este verano: ¡haceros YA con una toalla redonda de playa TooTats AZUL y el beneficio del sol no será el único cuando os tumbéis en ellas a broncearos!

Como muchos de vosotros sabréis se ha celebrado en Tenerife una de las citas más esperadas con la moda cada año: Mencey Fashion Room.

 

Organizado en el Gran Hotel Mencey de la cadena Iberostar, uno de los mejores hoteles de la capital tinerfeña, tuvimos la gran suerte de entrar a formar parte del evento casi a última hora, por lo que estamos súper agradecidos a la organización por hacernos un hueco para poder acercar nuestra toalla redonda Mandala y nuestros tatuajes temporales metalizados TooTats a todos los que acudieron al evento.

Las mejores firmas de moda y complementos como Asombrados, que confecciona unos sombreros tan divinos que no pudimos resistirnos a comprar no uno, sino dos, y Little Pretty que convierte tus muñecas en una pasarela de accesorios de lo más trendy con su gran trabajo artesanal, estuvieron presentes con su trabajo e hicieron del evento una auténtica fiesta de la moda en Tenerife.

Tatuaje Temporal Metalizado Asombrados TooTats

Nosotros estuvimos realizando permanentemente demostraciones gratuitas de nuestros tatuajes temporales metalizados y conseguimos tatuar a tod@s (o a casi tod@s) los que pasaron a vernos. Fue muy emocionante ver cómo la gente recibía tan bien algo desconocido para ell@s y se atrevían a irse con su tatuaje temporal metalizado puesto.

Tatuaje Temporal Metalizado Mencey Fashion Room TooTats Tatuaje Chica Idea Tatuaje

Recibimos por supuesto la visita de algunas de las mejores bloggers de las islas como Café con Clau, MoaDiario, Amglez, Sweet Freckles, Rebeautys, De Compras por Canarias, Chaxi Jurado, La Moda a Mi ManeraNaileeChic y muchas más y todas se fueron con su tatuaje temporal metalizado TooTats que les añadía un toque de lo más chic a sus looks de día.

 Tatuaje Temporal Metalizados TooTats Tatuaje Temporal Metalizados TooTats

También fueron muchos los que se acercaron a llevarse una toalla redonda Mandala TooTats que junto a nuestros tatuajes temporales metalizados son un MUST este verano.      

Toalla Redonda Mandala Playa TooMandala TooTats Tatuaje Metalizado Moda Playa Good Vibes

Toalla Redonda Mandala de Playa TooMandala TooTats Good Vibes

Un eventazo lleno de diversión, moda, gastronomía y mucho, mucho trabajo, que mereció la pena.

Tatuaje Temporal Metalizados TooTats Mencey Fashion Room

GRACIAS A TODOS POR VENIR!

 

El equipo TooTats

 

¡Ya estamos calentando motores para la Mencey Fashion Room que tendrá lugar en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife!

Los días 13 y 14 de Junio tiene lugar una de las citas con la moda más importantes de la isla de la mano de Iberostar: MENCEY FASHION ROOM. Nos estrenamos en Tenerife de la mejor manera posible, presentando nuestros mandalas de playa y nuestros tatuajes temporales metalizados en el evento más fashion del verano.

El éxito de nuestros mandalas o toallas redondas de playa en la tienda online ha sido total y esperamos poder acercar nuestros productos TooTats al público de Tenerife en persona durante estos días para que conozcan dos de los MUST de este verano: los tatuajes temporales metalizados y los mandala de playa.

Cualquier mandala de playa TooTats puede ser utilizado como toalla de playa para tomar el sol o como elemento decorativo en casa: para la cama, la pared e incluso la mesa...es una idea muy en línea con la tendencia boho tan de moda este verano.

¡El sábado a las 12,30 realizaremos una demostración gratuita de tatuajes metalizados a la que queremos que vengáis todas!

 

#TooyYo tenemos una cita este fin de semana!!!

TE ESPERAMOS!

 

¡Nuestros mandalas de playa Tootats no pueden faltar en ninguna playa este verano!

Estamos súper emocionados con la buenísima acogida que han tenido nuestras toallas redondas o círculos de energía: los MANDALAS TooTats. En apenas unos días nos hemos quedado sin stock de muchísimas de ellas; pero no os preocupéis porque a partir de ahora cada semana recibiremos nuevo stock.

Además, los mandalas TooTats pueden ser customizados a vuestro gusto: si no veis ninguna de nuestras toallas redondas que os encaje, no dudéis en escribirnos un correo a too@tootats.com y os ayudaremos a crear la vuestra propia.

Como ya hemos comentado, el color de los MANDALAS Tootats o toallas redondas debe ser elegido en base a lo que se quiera sanar; Por ejemplo, un mandala de tonos rojos, color de la pasión y fuerza, incrementa la confianza y seguridad en sí mismo; una toalla redonda de tonos azules, color de la calma y serenidad, ayuda a exteriorizar lo que se lleva por dentro y un mandala verde, en cambio, color del equilibrio, proyectará balance y tranquilidad en lo sentimental…

 

¡Este verano, el beneficio del sol  no será el único cuando te tumbes en un MANDALA TooTats!

Un nuevo MUST para este verano acaba de llegar a nuestra web www.tootats.com junto a nuestros Tatuajes Metalizados Temporales TooTats: los MANDALAS de playa TooTats.

Estos MANDALAS están confeccionados a mano en Jaipur, India; su peculiar forma redonda sigue  las líneas de lo que realmente se define como MANDALA: Círculo Sagrado símbolo de sanación, totalidad, unión, integración…. Se dice que caminar, bailar, mirar, o dibujar mandalas puede ayudar a curar espiritualmente…así que nuestra propuesta este año en vez de la clásica toalla de playa es recibir los rayos de sol desde un círculo sagrado de energía: uno de nuestros MANDALAS TooTats.   

               

Los MANDALAS de playa TooTats son siempre diferentes: debido a lo manual del proceso de elaboración, nunca existirán dos mandalas exactamente iguales; algunos lo llamarán “defectos”…nosotros lo llamamos “perfectas imperfecciones” que los convierten en objetos ÚNICOS.

El color de los MANDALAS Tootats debe ser elegido en base a lo que se quiera sanar; Por ejemplo, un mandala de tonos rojos, color de la pasión y fuerza, incrementa la confianza y seguridad en sí mismo; un mandala de playa de tonos azules, color de la calma y serenidad, ayuda a exteriorizar lo que se lleva por dentro y uno verde, en cambio, color del equilibrio, proyectará balance y tranquilidad en lo sentimental… ¡Este verano, el beneficio del sol  no será el único cuando te tumbes en un MANDALA TooTats!

El mes pasado realizamos el shooting de TooTats antes del lanzamiento oficial de nuestra tienda online de tatuajes metalizados temporales. El lugar escogido fue Playa de las Américas en Tenerife ya que nuestra colección de TooTats Amanay está inspirada en las Islas Canarias y sus playas. 

El tiempo durante ese día nos acompañó y el resultado final fue increíble. La gente que paseaba por la playa no podía resistirse a mirar a nuestras guapísimas modelos mientras posaban con nuestros tatuajes metalizados e incluso ¡¡¡insistieron en comprar TooTats ahí mismo en la playa!!!. Fue bastante divertido y emocionante ver, antes de nuestro lanzamiento, que la acogida era tan buena. 

Sacamos fotos de las tres colecciones que hemos lanzado:

AmanayInspirada en las Islas Canarias y sus playas. Esta colección es el complemento ideal para lucir tu mejor bikini este verano.

MiamiEsta colección representa las noches de fiesta más cool de Miami. El toque sofisticado que hará que seas la auténtica sensación en cualquier fiesta...por la noche o por el día.

DubaiEl toque más étnico de las colecciones. Ideal para complementar tu look más desenfadado y exótico.

Aquí tenéis algunas fotos del shooting:

 

Si queréis más información a partir de ahora u os surge alguna duda acerca de TooTats podéis poneros en contacto con nosotros.

 

#TooyYo en la playa este verano tenemos una cita.