FAQ - Preguntas Frecuentes - TooTats

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tardarán en llegar mis TooTats?

PROCESAREMOS el envío en un máximo de 48 horas desde que efectúes el pedido de compra en nuestra web.

Los mandalas TooTats así como las toallas redondas TooTats se envían mediante correo certificado con número de seguimiento y el plazo de entrega es de unos 7 días hábiles una vez sale de nuestras oficinas. 

Para envíos nacionales de tatuajes metalizados TooTats el plazo será de 7 días laborales aproximadamente. Se envían mediante CORREO URGENTE a través de Correos y por lo tanto no podemos garantizar los tiempos exactos.

Para envíos internacionales tus TooTats pueden tardar 15 días o más en llegar.

Para cualquier otra duda o consulta puedes escribirnos al siguiente email: too@tootats.com

 

 ¿Cómo compro y pago mis productos TooTats?

Puedes comprar tus TooTats de manera segura a través de esta página web. Usamos un sistema de encriptación de datos que impiden que tus datos sean copiados.

Puedes pagar con Visa, MasterCard, American Express y PayPal. 

Los impuestos están incluidos en el precio final.

 

¿Cuáles son los gastos de envío nacionales?

Todos los envíos a península, baleares y canarias son gratuitos para los tatuajes temporales mediante CORREO URGENTE.

Los MANDALAS se envían mediante CORREO CERTIFICADO con número de seguimiento que te enviamos por mail una vez realices tu compra. Podrás seguir el viaje de tu paquete a través de la web www.correos.com.

El cálculo de los gastos de envío de los mandalas TooTats se realiza de forma automática en la web dependiendo del peso de los mandalas que compres.

¿Hacen envíos internacionales y que gasto tiene?

Envíamos tus TooTats a cualquier lugar del mundo. El gasto de envío se calcula automáticamente al realizar tu compra según el peso de los artículos que incluyas en tu carrito.

¿Cómo ponerse los tatuajes TooTats?

Para una APLICACIÓN impecable pídele a alguna amiga que te ayude a posicionar de forma centrada Tootats en tu piel (como cuando colocas un cuadro en la pared ;-) ). Tu piel debe estar perfectamente limpia y seca, libre de cualquier tipo de crema para que Tootats se adhiera de forma correcta.

CORTA el tatuaje lo más cerca posible de los extremos (esto te ayudará a centrarlo).

RETIRA el plástico transparente y coloca el tatuaje sobre tu piel.

HUMEDECE el tatuaje con un paño húmedo durante 30 segundos. Puedes utilizar un spray de agua también para humedecer #Tootats sobre tu piel.

Retira lentamente el papel y PRESIONA suavemente el tatuaje contra tu piel con el mismo paño.

 

¿Cuánto tiempo durarán mis tatuajes temporales TooTats?

Los tatuajes temporales metalizados #TOOtats permanecen en tu piel durante 4-6 días.

 

¿Suponen los tatuajes temporales TooTats un riesgo para la piel?

Nuestros tatuajes metalizados temporales no suponen ningún riesgo para la piel. Son como las calcomanías de toda la vida con un toque más fashion y brillante.

Únicamente desaconsejamos el uso de los tatuajes temporales metalizados TooTats en pieles sensibles y alérgicas al pegamento.

 

¿Cómo me quito mis TooTats?

Cuando #Tootats haya perdido brillo es hora de retirarlo y sustituirlo por otro.

Impregna tu piel con aceite de bebé durante un minuto y después con ayuda de un poco de azúcar frota suavemente hasta retirar todo el tatuaje. Aprovecha para exfoliarte e hidratarte la piel y de esta forma Too próximo tatuaje lucirá aún mejor en TOO piel.

 

¿Cómo se crean los Mandalas?

Nuestros mandalas han sido elaborados en Jaipur, India por artesanos tradicionales usando una técnica de estampado con tintes naturales sobre algodón y siguiendo una técnica milenaria.

Al ser un proceso artesanal manual cada estampado es único. Por este motivo cada mandala presenta pequeños detalles que lo hacen único, irrepetible y original. ¡No hay dos mandalas iguales! Todos y cada uno de nuestros mandalas y toallas redondas están confeccionados a mano y siempre presentan perfectas imperfecciones que les otorgan personalidad propia a cada producto.

¿Puedo lavar el Mandala?

Al ser un producto artesanal creado con tintes naturales debes tratar tu mandala como una prenda delicada. La primera vez que lo laves debe ser a mano y sin productos químicos ni detergentes para no dañar los tintes naturales. En los siguientes lavados deberás usar productos específicos para prendas delicadas y siempre AGUA FRÍA. 

 Puedes secarlo al aire libre y no puedes usar secadora.