Pago y Envío - TooTats

Pago y Envío

Compra y forma de pago

Puedes comprar tus TooTats de manera segura a través de esta página web. Usamos un sistema de encriptación de datos que impiden que tus datos sean copiados.

Puedes pagar con Visa, MasterCard, American Express y PayPal. 

Los impuestos están incluidos en el precio final y no hay gastos ocultos.

Envíos nacionales

Todos los envíos a península, baleares y canarias de tatuajes metalizados temporales son gratuitos (tatuajes temporales). Solo pagas por el coste de los tatuajes que compras y nada más.

Los envíos dentro del territorio nacional de mandalas de playa tienen un coste de 5 euros y se realizarán mediante correo certificado con número de seguimiento a disposición del comprador.

Los envíos dentro del territorio nacional de toallas redondas de playa se realizarán mediante correo certificado con número de seguimiento a disposición del comprador siendo el importe de los mismos calculado de forma automática por la página.

Los envíos nacionales se procesan en un período de 48hr después de la compra ( de lunes a viernes).

Envíos internacionales

Envíamos tus TooTats a cualquier lugar del mundo. El gasto de envío se calcula automáticamente en la página web en base al peso del número de artículos que adquieras.

Los envíos internacionales pueden tardar hasta 72hr en ser procesados para ser enviados.

Si tienes alguna duda adicional acerca de la forma de pago o envío puedes contactarnos escribiendo un correo electrónico: too@tootats.com

Ir a la Tienda TooTats

Solo se admitirán DEVOLUCIONES de artículos defectuosos. Debido a la naturaleza de algunos de nuestros artículos recomendamos hacer uso de toda la información que se facilita sobre los mismos antes de realizar la compra. Los artículos defectuososdeberán ser devueltos en un plazo de 15 días para territorio nacional e internacional mediante la vía de transporte en que se reciban, en este caso, Correo Certificado. Los artículos devueltos deberán encontrarse en la condición original. El plazo de devolución se contará a partir de la fecha de compra. En caso de recibir un artículo erróneo, Tootats se hará cargo de los gastos de devolución mediante Correo Certificado y devolverá el importe total de la compra al usuario incluyendo los gastos de envío. Será resposabilidad del usuario poner a disposición de Tootats un comprobante de envío mediante Correo Certificado.